viernes, 13 de mayo de 2011

Galletas Médicos

Tenía estas fotos guardadas hace tiempo. Me las encargaron para tener un detalle con los médicos y enfermeras de la Arrixaca. Una amiga trabaja allí y me cuenta que  estos días están colapsados después del terremoto de Lorca. Puf! son esas cosas que uno ve en la televisión y parece subrealista que esté pasando tan cerca de mi propia casa. Sólo puedo mandar mucho ánimo a los lorquinos y desear que puedan recuperar la normalidad cuanto antes.

Aquí os dejo las galletas, con mucho color para tener un poquito de alegría.





¡Feliz fin de semana!

7 comentarios:

  1. ¿Para cuándo unas galletitas de Primera Comunión?

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Yo quiero que me receten eso!!

    ResponderEliminar
  3. Estas galletas son un vacile!. Me encantan.

    ResponderEliminar
  4. ¡Guapísimas! ¡Vaya arte con la glasa! Besotes

    ResponderEliminar
  5. Olá passei para conhecer seu blog e gostei muito de suas receitas. Já sou sua seguidora, se desejar venha me conhecer também, será muito bem vida. Um abraço, Marta.

    ResponderEliminar
  6. Me parecen una galletas muy divertidas y coloridas. Dile a tu amiga que pruebe a darle algunas de estas píldoras a los pacientes; a lo mejor nos sorprendemos con los resultados.Jeje

    ResponderEliminar
  7. Preciosas galletas,me quedo por aquí,para ver tus trabajitos.
    Un aludo.

    ResponderEliminar