martes, 24 de mayo de 2011

Caballito balancín


¡¡¡Ha nacido Luismi Jr!!!

Su papá Luismi, es amigo íntimo de mi marido desde que eran pequeñitos, admiro esas amistades que sobreviven  al paso del tiempo y de la distancia. Esta es una de esas... Yo por extensión he hecho muy buenas migas con su mujer, Mamen, y más desde que llegamos a vivir a Murcia. Una parejita que se hace querer!

Me encargo 100 galletitas para regalar a la gente que se acercara a conocerlo, yo andaba loca diciéndole: Mamen no puedes parir hasta que las tenga listas! 
Hice tres modelos, los ya conocidos bodys y carritos, y los caballitos balancín






Empaquetando


Regimiento de galletas body


¡Por último una foto de todo lo que ocupan 100 galletas! Esa semana me junte con estas 100 unidades más otros tres encargos y tenía el salón invadido de cintas, bolsas, etiquetas... 

Lo dicho, que celebramos que hoy ha nacido Luismi, y nosotros que nos alegramos!
Un beso muy fuerte a los papis ¡os queremos!




4 comentarios:

  1. El balancín es chulísimo.

    Y Enhorabuena a los papás!!!!

    Un fan.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas,me gusta mucho el blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Están hermosas las galletas y por Dios que trabajo has tenido =)
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar