jueves, 6 de diciembre de 2012

SEMINARIO WILTON Octubre 2012

 Ahora si, después de casi una mes y medio de mi vuelta quiero compartir con vosotros las fotos que tengo y contaros mi experiencia. Suelo ser muy contenida, pero... ¡me encanta en método Wilton! y ¡me encanta ser instructora! Puede que no acostumbre a exponer mucho de mi en el blog, pero esta me parece un muy buena ocasión.

Desde que surgió la oportunidad de ir al seminario tuve mis reservas, no por nada porque está claro que mola. Pero soy pausada, necesito que todo pase poco a poco, que me de tiempo a asimilarlas.... pero a veces hay que adaptarse al ritmo de como suceden las cosas.


Primero de todo nombrar a la que se ha convertido en una amiga, Clara de Cupcakes y Tartas en Valencia. La conocí en julio en el curso de flores de PME, la casualidad nos sentó juntas y hemos hecho muy buenas migas.

Foto con Clara con el mismo delantal comprado a matacaballo en un supermercado cercano al hotel

Clara  a la izquierda y yo a la derecha

El ritmo de las clases fue cañero, pero ver a las profes, las entrenadoras de entrenadoras fúe alucinante. Señoras ya mayores, diría que pasaban de los 65 con un dominio de la manga pastelera con una destreza en sus manos increible y sobre todo lo que más me caló de todas ellas su calidad humana, cómo nos transmitieron lo que es para ellas Wilton... será que soy una peliculera pero ¡adoro a Rose, Cora Virginia y Francesc!


La súper instructora Francesc, que nos invito a visitarla si pasabamos por San Diego (California)  

Rosa Mosqueta


Mesa lista para comenzar con el fondant y pasta de goma




Éstas son todas las fotos que tengo medio decentes, un placer compartir con vosotros una semana tan importante para mi ;)

PD: Perdón por el desorden de las fotos, soy nula para los temas estos...

2 comentarios:

  1. Enhorabuena instructora Wilton!! Una experiencia genial!!
    Me ha encantado conocerte!! Me encanta tu estilo! ;)

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. AAAY que semana mas chulaaaa!
    Nos vemos en febrero amiga :)
    Un besazooo!

    ResponderEliminar