lunes, 3 de septiembre de 2012

¡Hola Septiembre!

¡Hola a tod@s!
Ya está aquí Septiembre, ya vuelven las rutinas, el día a día, el cole.... Así que ya podemos centrarnos y empezar a dar forma a todos esos proyectos que tenemos en mente.
Dejo una tarta sencilla, pero que creo ha quedado muy bonita. Usé los nuevos moldes de silicona de Wilton para las letras y la cinta que envuelve la tarta, ¡son una pasada! súper fáciles, rápidos y están genial de precio para lo caros que suelen ser los moldes de silicona. Un buen descubrimiento para mi.





Para la próxima entrada una receta rica, rica!

5 comentarios:

  1. una tarta preciosa! me encanta como todo lo que veo por tu blog, me quedo como seguidora, besitos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa tarta!! como todo lo que haces, muy delicada, limpia y fina. Un besazo wapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Mònica. Te he dejado un regalito en mi blog: un premio para blogs con menos de 200 seguidores como el tuyo y el mio para darles un empujoncito y que los conozca más gente. Puedes recogerlo en http://descubriendoelpastel.blogspot.com.es/2012/10/and-award-goes-to.html Espero que te haga ilusión :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  5. Que cosas mas buenas por favor. Yo soy nueva en esto del blog y aun tengo mi blog con muy poquitas cosas. pero me gustaria que lo visitaras y te hicieras miembro de nel y si ves algo que te guste dejes tu comentario. gracias por tu ayuda.
    en breve visitare tu tienda, me gustaria indagar en este mundo.
    gracias
    http://pizpiretadivine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar