lunes, 20 de febrero de 2012

Tarta Cars



Hola, 
Esta tarta espera pacientemente desde diciembre a ser publicada, y aquí esta!

Me da un poco de vértigo decirlo. pero ahí va! 
Llevamos tres meses metidos de lleno en todo el papeleo, burocracia, idas y venidas al ayuntamiento, permisos y quebraderos de cabeza que supone montar un negocio. La conclusión es, que no lo ponen nada fácil para emprender... ¡¿quién dijo miedo?!

No podría dar una fecha exacta, pero si decir ¡ya queda menos! para que Cup&Cake deje de ser un proyecto, y vea la luz. Un tienda donde conseguir los materiales para hacer tartas, cupcakes, galletas decoradas, montones de moldes para hacer los bizcochos más divertidos... todo lo que puedas imaginar!

Prometo no dejar que pase más de una semana para mostrar la imagen corporativa, ha salido de la creatividad de Andrea, Project Party Studio. Seguramente cuando lo lea no lo podrá creer,  yo se que se le ha hecho eterno.... Desde aquí, gracias por tu paciencia Andrea!






7 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!!!! Espero que vaya todo viento en popa y salga de maravilla :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Espero con ansia que abras tus puertas para visitar tu tienda vivo aquí al lado y estoy encantada con tu dulce iniciativa.
    ¿también venderás cosas hechas por ti ?

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! Ya estoy deseando que nos enseñes todo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. La tarta preciosa!! pero lo importante aqui es el super noticion!! Felicidades wapa!!!!que nervios y de todo tienes que sentir, te deseo muchisima suerte y esperare con ansia las fotos del logo y de todo lo que vayas abanzando.
    Un besote y animo!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la tarta, estoy deseando ver la de Maria Jose y que bien que ya falte poco para tu proyecto, sin duda te visitare.
    Un saludo, Susana

    ResponderEliminar
  6. La tarta preciosa y lo de la tienda...deseando verla!!!Esperando ansiosa...
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! hemos creado esta página http://www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, tener tu fotogalería de recetas y tu lista de favoritos, promocionar tu blog y ganar dinero con ellas, damos premios al acabar el mes y ahora hemos comenzado un concurso para Abril en nuestro blog www.blog.cazarecetas.com. Nos gustaría que participases. Te invitamos a que le eches un vistazo y que te unas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar